Diplomatura
Universitaria en Gestión de Servicios de Salud y Farma 2012
AUSPICIA: MANAGEMENT SOLUTIONS GROUP LatAm (http://www.facebook.com/MSG.LatAm)
DIRECTOR:Dr. Miguel Angel Medina Casabella, Master en Estrategia (Adam Smith Open University) - MBA (Adam Smith Open University) - Health Services Management Specialist (The George Washington University, School of Public Health and Health Services, Washington DC)DIRIGIDO A:Funcionarios, Ejecutivos y Profesionales de Servicios y Sistemas Públicos, Semipúblicos (Obras Sociales) y Privados de Salud e Industria Farmacéutica, Compañías de Seguros, ART, y Empresas, Organismos e Instituciones proveedores del Sector, motivados por la Aplicación de Nuevos Modelos de Gestión.CONTENIDOS MÍNIMOS Y CUERPO DOCENTE:MÓDULO IGestión de Sistemas Públicos, Semipúblicos (Obras Sociales) y Privados de Salud: Dres. Med. Alberto Mazza y Federico Díaz Mathe.MÓDULO IIGestión de Servicios de Salud & Farma.- Gestión de Servicios Médicos (Ambulatorios y de Internación): Dr. Med. Carlos Martínez Sagasta.
- Gestión de Servicios de Enfermería: Dr. Enf. Guillermo Domínguez.
- Gestión de Servicios de Diagnóstico (Laboratorio): Dr. Bioq. Fernando Raffo.
- Gestión de Servicios de Diagnóstico por Imágenes: Dres. Med. Alfredo Buzzi y Marcelo Kaufman.
- Gestión de Productos y Servicios Farmacéuticos: Dr. Farm. Carlos Gurisatti.
- Gestión de Servicios Odontológicos: Dr. Odont. Alberto Grandinetti y Lic. Adm. Guillermo Nervi.
MÓDULO IIIGestión Económica y Financiera de Servicios de Salud & Farma. Análisis de Cadena de Valor. Farmacoeconomía: Dr. CP Carlos Vassallo y Lic. Econ. Víctor Hugo Quiñones, MESM.MÓDULO IVGestión Demográfica y Epidemiológica: Dras. Med. Alicia Vermé y María Cristina Echegoyen.MÓDULO VPlanificación y Gestión Estratégica de Servicios de Salud & Farma. Microsegmentación, Posicionamiento Estratégico e Imagen Institucional: Dr. Miguel Ángel Medina Casabella, ME, MBA, HSMS.MÓDULO VIGestión de la Calidad: Dr. Med. Alberto Ricardo Bonfil.MÓDULO VIIGestión de Riesgos y Seguridad del Paciente: Dr. Abog. Fernando Mariona.MÓDULO VIIIGestión Estratégica de la Información: Dres. Med. Daniel Luna y Analìa Baum.MÓDULO IXGestión de Desarrollo del Recurso Humano. Aprendizaje Organizacional y Competencias Distintivas. Modelos de Capacitación. Responsabilidad Social Empresaria. Dr. Abog. Claudio Portela, Prof. Gestión Educativa Gustavo Pérez Adad. Gestión del Cambio: Dr. Miguel Ángel Medina Casabella, ME, MBA, HSMS.MÓDULO XGestión Comercial. Marketing Sanitario, Estrategias de Negociación y Satisfacción del Cliente / Paciente: MASS Adriana Turdera, Lic. Adm. Guillermo Nervi y Prof. Carlos Caporali.MÓDULO XISalud e Industria Farmacéutica. Market Access Management. Marketing Médico. Gerenciamiento de Enfermedades Crónicas y Grupos Relacionados de Diagnóstico. Accesibilidad al Medicamento: formularios y vademecum. Propiedad Intelectual, Ley de Patentes y Genéricos: Dres. Med. Enrique Sánchez, Rubén Iannantuono y Carlos Martínez Sagasta.DURACIÓN: 7 meses - 252 horas relojInicio: 03 de Mayo del 2012Finalización: 29 de Noviembre del 2012Días de cursada: martes y jueves de 18:30 a 22:30 horasLugar de Realización: Piedras 1046, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.ARANCELES:Externos: Matrícula $ 900 y 7 cuotas mensuales de $ 900Comunidad UAI: Matrícula $ 800 y 7 cuotas mensuales de $ 800.Integrantes de ADECRA, ADEMP, CIMARA, CPCECABA, OSPEDyC y Grupo UPCN: Matrícula $ 800 y 7 cuotas mensuales de $ 800.Observaciones:- Existen descuentos por grupos empresarios y planes corporativos.- El Programa puede ser dictado en formatos “In Company”.- El Programa puede ser estructurado en formato de sesiones individuales.PARA MAYOR INFORMACIÓN:medinacasabella@alumni.gwu.edu y msg.latam@gmail.com (favor dirigir la consulta a ambas direcciones de mail). Tel. Informes: (011) 3532-0510 / (011) 15-4420-5103Tel. Inscripción: (011) 4342-7788
No comments:
Post a Comment